Villeroy&Boch reúne a prestigiosos interioristas en el evento Smart Design&Wellbeing

0
452

Villeroy&Boch, fabricante de porcelana con experiencia en baños y wellness, ha celebrado un evento en Barcelona, con la colaboración de Deezen, plataforma online de diseño y la Federación Española del Lujo Elite Spain. El evento fue un éxito completando el aforo con más de 250 invitados, y  25.000 en livestreaming que siguieron el debate de los ponentes en live streaming. El tema, Smart Design &Wellbeing.

Participaron en la presentación, realizada en Barcelona el 10 de octubre, reconocidos interioristas como Natali Canas del Pozo, directora de El Equipo Creativo, las Sundukovy Sisters, fundadoras del estudio galardonado internacionalmente, Pepe Leal, estudio de decoración referente en el panorama nacional, y Andrea Navarro, arquitecta del estudio GCA Architects. Natali Canas del Pozo explicó con varios ejemplos relativos a sus proyectos, la necesidad de huir de los estereotipos minimalistas y entrar en espacios donde la simbología, los colores y las referencias estéticas faciliten a las personas los procesos de identificación.

Irina y Olga Sundukovy explicaron su visión de las tendencias divididas entre naturales y
artificiales y la necesidad de plantear diseños intuitivos y emocionales a los clientes de un
hotel dejando que los espacios polivalentes y fluidos se abran a las necesidades de las personas. Pepe Leal expuso su visión del nuevo lujo, caracterizado por la estética urbana, el uso de arte y diseños clásicos en los espacios. Planteó las tendencias con las que está trabajando en colores, materiales, formas que se identifican con la sensibilidad actual.


Andrea Navarro mostró los trazos del trabajo de su estudio en relación a espacios de hostelería donde se plantea al cliente una experiencia positiva con el diseño. Tras las presentaciones principales, Dezeen organizó una mesa redonda con los ponentes titulada Innovative Interiors, en la que se abordó con un enfoque innovador los temas relativos al Wellbeing en el diseño de hoteles.

www.1748.es/wellbeingbcn. www.villeroy-boch.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 4 =