Versatilidad sin concesiones

0
104

Mediclinics y Goman, fabricante italiano especialista en ayudas y equipos sanitarios para un baño seguro, se unen para ofrecer una línea de soluciones extraíbles para baños accesibles y seguros, ideales para espacios donde se necesita aprovechar al máximo el espacio disponible.

Perfecto para emplazamientos donde se requiera sacar el máximo provecho del espacio, disponiendo de lugares siempre adecuados sea cual sea el perfil del visitante, hoteles, residencias para la tercera edad e incluso en el ámbito privado. Espacios donde los baños pueden ser empleados tanto por personas con cierta discapacidad como usuarios sin limitaciones.

Soluciones de fácil instalación y perfecta invisibilidad cuando se requiera disponer de un baño con condiciones estándares de equipamiento, como con elementos de ayudas técnicas. Sencillas de instalar y retirar, con conexiones testadas y seguras, ágiles de colocar que se integran en el espacio permitiendo convertir este en un ambiente cálido, higiénico, pero sobre todo seguro.

Barras rectas, abatibles, accesorios y asientos para la ducha se instalan fácilmente y desaparecen del lugar gracias a unas placas o pletinas que ocultan los anclajes, dejando un baño siempre preparado y equipado para su uso, sea quien sea el usuario.

La línea extraíble de Goman, ha sido diseñada pensando en la seguridad, higiene, confort y fácil accesibilidad de los usuarios, así como la practicidad, eficiencia y ahorro de los/las responsables de alojamientos de alquiler, cuyos empleados de mantenimiento se encuentran muchas veces con dificultades a la hora de tener que adaptar las habitaciones. Los elementos extraíbles de Goman son fácilmente montables y desmontables, convirtiendo el espacio en un lugar transformable, moderno y protegido. Soluciones de primera calidad y certificada, de diseño moderno y elegante que garantizan poder disponer siempre de un baño operativo, pero sobre todo versátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí