Una paleta icónica de colores

0
123

Park Inn, Amsterdam

El prestigioso diseñador Karim Rashid se une al Radisson Hotel Group para aportar nuevos aires a la ciudad de Ámsterdam en el Park Inn by Radisson Ámsterdam City West.

El hotel está formado por 476 habitaciones y suites, las cuales cuentan con la icónica paleta de colores de Karim Rashid sofisticadamente aplicada sobre sus característicos muros curvos, dando lugar a espacios amplios y coloridos.

“Hemos esperado mucho tiempo para dar salida a esta maravillosa colaboración y dar la bienvenida a este exclusivo producto MICE en nuestro grupo. Gracias a la cooperación y la confianza del grupo propietario Omnam, ofrecemos una nueva experiencia Park Inn by Radisson a una de las ciudades más vibrantes y creativas del mundo”, dice Yilmaz Yildirimlar, Vicepresidente Sénior del Área para Europa Central y del Sur de Radisson Hotel Group.

Park Inn by Radisson Ámsterdam City West se encuentra en Ven Ámsterdam, un complejo de uso mixto a solo cinco minutos en tren del centro de la ciudad y a diez minutos del aeropuerto Schiphol Ámsterdam. El hotel también ofrece estacionamiento para doscientos vehículos.

Park Inn by Radisson ofrece las salas de reuniones más coloridas de la ciudad, con un salón de 680 metros cuadrados con un área separada que se extiende en dos plantas. El espacio cuenta con una capacidad para albergar hasta 750 personas en asientos de teatro, haciendo de este proyecto uno de los mayores hoteles de conferencias en Europa.

FICHA TÉCNICA: PARK INN BY RADISSON: Ámsterdam, Holanda. 
Proyecto: Karim Rashid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =