Una intervención respetuosa con su entorno

0
163

Civico 29. Riviera di Ulisse, Italia

Tana Design Studio asume el nuevo proyecto de interiorismo de la coctelería Civico 29, una intervención suave en un paisaje que exige respeto, entre paredes blancas y mar, que ha contado con las cortinas de aluminio de Kriskadecor.

Civico 29 es una coctelería suspendida entre el mar y el cielo en el corazón del Mediterráneo. En el diseño, minimalista y evocador, el interior y el exterior se unen en un poético homenaje a la atmósfera de las ciudades costeras como Sperlonga, que se remonta a la época romana, encaramada en un espolón rocoso de la Riviera di Ulisse, en la costa del Lacio (Italia).

La original elección de los revestimientos y el mobiliario magnifica la presencia del paisaje marítimo en los interiores del bar. Para ello, las paredes están cubiertas con una cortina de cadena de aluminio de Kriskadecor, que se mueve con las ráfagas de viento y crea un elegante sonido que recuerda a la brisa costera.

El diseño reproducido es el Gradient 1, uno de los patrones definidos por Luis Eslava y que forma parte del catálogo Collection de Kriskadecor.

Proyecto: Tana Design Studio. Cadenas metálicas: Kriskadecor. 
Fotografías: Carlo Oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + dieciseis =