Una icónica experiencia

0
516

Milano Verticale, Milán

Milano Verticale es un icónico hotel situado en Milán, cuyo proyecto arquitectónico es obra del estudio Vudafieri Saverino Partners, en el que se han instalado muebles de Pedrali. 

Los productos de Pedrali encajan en estos ambientes con fluidez y dinamismo. Butacas Jazz con asiento y respaldo curvo tapizado en fino terciopelo violeta sostenido por una ligera estructura de acero, butacas Malmö de CMP Design, que evocan cálidas sensaciones gracias al toque de la madera de fresno, y butacas tapizadas Log de Busetti Garuti Redaelli, que combinan lo escultórico aspecto con sorprendente ligereza, han sido seleccionados para amueblar las habitaciones.

Vértigo, la Osteria contemporánea es un espacio abierto, con una vista sobre la cocina que tiende a proyectarse hacia el jardín. Un lugar protagonizado por las sillas Nym Soft de CMP Design, propuestas en la cálida tonalidad del cuero burdeos. Anima, el restaurante de alta cocina consta de diez mesas gourmet y dos salones privados donde los sillones Ester, diseñados por Patrick Jouin, dan la bienvenida a los comensales en un ambiente íntimo y elegante.

Proyecto: Vudafieri Saverino PartnersMobiliario: PedraliFotografías: Marco 
Poderi, Santi Caleca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =