Una comunidad de trabajo sostenible

0
55

Business Center Àtic Barcelona

Cubiñá Contract ha colaborado en el proyecto del nuevo Business Center Àtic Barcelona, suministrando el mobiliario tanto como distribuidor de otras firmas como en la producción a medida, trabajado a las órdenes del arquitecto Carles Gelpí y su equipo del estudio 2BMFG Arquitectes.

Àtic Barcelona es un Business Center que ocupa dos locales que forman un conjunto excepcional en el barrio del Eixample en Barcelona, en la antigua sede de una editorial, que esconde una de las pocas salas hipóstilas que se mantienen en la ciudad. Un espacio que pretende crear una comunidad de trabajo confortable, sostenible, moderna, adaptada y saludable para acoger despachos y pequeñas empresas que compartan recursos y sinergias.

El Business Center dispone de un total de veintiocho despachos, dos salas de reuniones, una sala de formación, un coworking y todos los servicios comunes necesarios para hasta ciento treinta usuarios.

Este centro está inspirado en un pequeño barrio exuberante, confortable, saludable y altamente tecnológico. El recorrido se articula alrededor de una calle interior entre plazas que da acceso a todos los locales. El office, los baños o las salas de reuniones se unen a este recorrido entre espacios de encuentro: Las plazas, espacios más amplios y dinámicos de interacción donde siempre están presentes la luz y la vegetación natural.

Proyecto: 2BMFG Arquitectes. Mobiliario: Cubiñá Contract. Constructora: Calaf.
Fotografías: Eugeni Pons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =