Zenit S de Niessen
Con la llegada del verano, se dispone de más tiempo para organizar el hogar, pensar en nueva decoración y estilo, y considerar la posibilidad de realizar pequeños y simples cambios sin necesidad de reformas para actualizar las estancias según las tendencias actuales.
Al igual que las tendencias de moda varían de temporada en temporada, los gustos también pueden cambiar a lo largo de los años. No siempre es necesario hacer reformas; se pueden incorporar cambios sencillos como pintar las paredes de un nuevo color, renovar la tapicería de los sofás, personalizar o reorganizar la orientación del mobiliario, e incluso cambiar los interruptores.
Los interruptores son un detalle importante a tener en cuenta en cualquier cambio o decoración de espacios. A través de los interruptores, se puede realzar el color de las estancias, acentuar el estilo y añadir un toque de distinción y funcionalidad. Interruptores finos y elegantes, como la nueva gama Zenit S de Niessen, pueden adaptarse a cualquier tipo de decoración y textura, convirtiendo las estancias en lugares más acogedores.
Zenit S ofrece una gran versatilidad, gracias a su amplia gama de acabados, que incluyen acero inoxidable, plata, antracita y sus nuevos, y aún más elegantes acabados como duna, que encarna claridad y encanto clásico, negro mate, conocido por su color intenso que añade refinamiento, y el efecto cristal Tacteo en blanco y negro, y adaptables a cualquier espacio.
Unos interruptores que no solo añaden estilo al hogar, sino que también promueven la sostenibilidad, lo que permite no solo crear ambientes agradables sino también agregar elementos totalmente ecodiseñados y responsables. Zenit S representa la evolución más reciente de la línea de mecanismos Zenit, que ha sido líder en ecodiseño desde su creación en 2008. Con el fin de lograr una producción y un ciclo de vida sostenibles, esta gama ha implementado diversas mejoras que minimizan el impacto ambiental, siendo parte de ABB Ecosolutions. Esta etiqueta asegura que el producto está fabricado con la mayor cantidad posible de materias primas sostenibles.
Con Zenit S de Niessen se renovarán las estancias con un aire contemporáneo y actual a la vez que se fomentará la eficiencia y sostenibilidad del hogar.