Un penique caído en el suelo

0
988

The Penny Drop, Australia

El estudio australiano Golden diseña un cálido y acogedor espacio lleno de accesorios de iluminación art decó y superficies texturadas para este restaurante todoterreno situado en los bajos de la Oficina de Impuestos de Melbourne. Este trabajo ha merecido el primer premio del Restaurant & Bar Design Award 2017.

El café dentro del nuevo edificio de la Oficina de Impuestos de Australia en Melbourne presenta interiores suaves que funcionan para un servicio a diferentes velocidades, desde cafés rápidos hasta reuniones de almuerzo lento.

En la base del nuevo edificio de la Oficina de Impuestos de Australia en Melbourne, The Penny Drop Café juega con el concepto del “penique caído” de los bolsillos de la oficina de impuestos estatal que alberga la parte superior del edificio.

La forma curva de la barra y el diseño de los asientos que lo rodean hacen eco del “efecto onda en el agua” como concepto estético.

El espacio está diversificado mediante accesorios de iluminación personalizados y pantallas artesanales. El objetivo era crear un espacio de transición que abasteciera el café de la mañana y el almuerzo para llevar, para aquellos que querían comer, comer o simplemente tomar una copa después del trabajo.

La tarea principal era separar las zonas de servicio. El carrito de café está ubicado en la entrada y captura la fiebre del café y del almuerzo de la mañana. La zona de comedor central es un espacio más íntimo para el desayuno, el almuerzo o la cena. El asiento bajo al perímetro del espacio activa el frente del local y proporciona un lugar para el individuo. Por último, la mesa común es un lugar para grupos más grandes y reuniones espontáneas del personal de la oficina de impuestos.

FICHA TÉCNICA: THE PENNY DROP RESTAURANT. 913 Whitehorse Rd, Box Hill VIC 3128, 
Australia. Proyecto: Golden Design. 3/40 Green Street, Windsor, 3181. Australia.
Dirección de proyecto: Kylie Dorotic y Alicia McKimm, Golden. Branding: Pop&Pac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − uno =