Un paraíso en Cádiz

0
778

Tui Sensimar, Cádiz

Luís Chabrera y Carmen Rubio proyectan el nuevo establecimiento de 5 estrellas y sólo para adultos Sensimar en Zahara de los Atunes, de TUI, operado por Q Hotels, pequeña cadena hotelera andaluza, con quince años de antigüedad.

El Hotel Tui Sensimar Zahara Beach & Spa, es un proyecto construido en 16 meses. Sus 136 habitaciones son el principal reclamo para poder atraer e incrementar el número de turistas de calidad en Zahara, pero no es el único. Sus 13.600 metros cuadrados de parcela albergan mucho por descubrir. El edificio principal consta de 15.000 metros cuadrados repartidos entre sótano, planta baja y 3 plantas más en altura. Finalmente, el edifico del spa, con casi 800 metros cuadrados dedicados al culto de cuerpo y mente.

Las instalaciones cuentan con una variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte y, sobre todo, los momentos cinco estrellas para deleitarse con la gastronomía que ofrece el hotel. La arquitectura mezcla conceptos de la construcción mediterránea, adaptada a formas más contemporáneas, donde los espacios diáfanos y luminosos se funden.

Es de destacar el lobby, con un espacio de cuatro plantas de altura en el que se entrecruzan pasarelas, todo en hormigón visto y metal. Los muros cortina le dan gran luminosidad a este espacio, cruzados por sus ascensores con cabinas de cristal en los que es un placer elevarse y disfrutar con unas impresionantes vistas sobre el mar y el Cabo de Trafalgar.

FICHA TÉCNICA: HOTEL TUI SENSIMAR ZAHARA BEACH & SPA. Avenida de Atlanterra 5,
Playa de. 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz. T. 956 43 93 43. 
Proyecto: Luís Chabrera y Carmen Rubio.
Fotografías: Emilio Parrillan y Emilio Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + dieciocho =