Un nuevo cambia pañales que no ocupa espacio

0
495

Mediclinics acaba de lanzar al mercado un nuevo cambia pañales que puede ir encastrado a la pared y que por lo tanto no ocupa espacio, consiguiendo ambientes de baño mucho más diáfanos y libres de obstáculos.

Hace unos meses Mediclinics, fabricante de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades, lanzó al mercado un cambiador de pañales que incorporaba un novedoso sistema que elimina los gérmenes que infectan o que pueden provocar una infección a los bebés: un ionizador. Ahora, Mediclinics da un salto de calidad más, con la incorporación en esta familia de cambiadores de pañales Babymedi, de un Kit para empotrar el cambia pañales BabyMedi a la pared.

Este kit para empotrar permite encastrar el cambiador totalmente a la pared una vez éste se cierra, no ocupando un espacio innecesario y permitiendo, de esta manera, crear espacios más diáfanos y libres de obstáculos.

Ello, junto a su gran posibilidad de combinación de acabados entre el kit para empotrar (el kit se encuentra en negro mate y acero inoxidable) y el cambiador de pañales (blanco, negro y acero inox) le otorgan un excelente nivel estético y de integración en el espacio de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí