Un local de antaño

0
347

Banquet, Barcelona

Carlos Martinez Interiors ha creado Banquet Barcelona, un proyecto de interiorismo que recupera las sensaciones de un local de antaño, de estilo años cincuenta.

El reto fue fusionar dos conceptos que pueden parecer contrapuestos: el refinamiento de un Bistró francés con el ambiente de una cocina barcelonesa. Para entender bien este proyecto, se debe hablar del barrio del Raval, que es uno de los más dinámicos y diversos de Barcelona, donde disfrutar de exposiciones vanguardistas, bares bohemios, tiendas de diseño, arte callejero… todo alrededor del mercado de La Boqueria.

Al acceder al local recibe al visitante una luminosa marquesina de cristal catedral a tres tonos que se extiende a lo largo de la larga barra de mármol blanco país, donde el protagonista es el producto expuesto. La barra de Banquet Barcelona está pensada para preparar combinados y otras bebidas para compartir. El restaurante presenta una decoración sofisticada y elegante, y una esmerada iluminación que consigue crear un ambiente cálido y agradable.

En la distribución del espacio conviven diferentes ambientes como la barra, la sala y la cocina vista. Diferentes espacios para diferentes experiencias con vistas a la plaza de los Gatos.

Proyecto: Carlos Martinez Interiors. Fotografías: Oriol Aleu. Pavimentos: 
Atlas Concorde. Revestimientos: Equipe Cerámicas. Mobiliario: Alutec. 
Iluminación: CA2L. Baños: Roca, Galassia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí