Un espacio teatral

0
649

Gala, Barcelona

Un espacio artístico y gamberro, teatral y auténtico. El nuevo restaurante Gala es un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX en una reinterpretación contemporánea que se inspira en la naturaleza, la forma, el color y la alegría.

Con la filosofía marca de la casa y con su fundador, Marco Garí, al mando, en Gala se cuida lo que se ofrece en los platos como el ambiente en el que se degustan. El espacio, diseñado por Quintana Partners, es único y tiene toda la personalidad –algo narcisista y definitivamente voyeur– para convertirse, desde el primer momento, en un lugar donde ir a ver y a dejarse ver en el que pasan cosas todo el tiempo. Quizás la tarotista que se encuentra el comensal, de camino al baño, acabe revelando su futuro más próximo.

Nada más poner un pie en el restaurante Gala sorprende un tiovivo a escala lo suficientemente grande como para subirse en él. Más adelante, conquista su gran salón, toda una reinterpretación contemporánea del surrealismo inspirada en la naturaleza, la forma, el color y la alegría.

Proyecto: Quintana PartnersFotografías: Alba Giné.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí