Un club speakeasy en Ibiza

0
2146

Atmósfera de club clandestino, glamour de los años 30 y música en directo. Ilmiodesign ha realizado en Tatel Ibiza una revisión contemporánea de los célebres clubes surgidos durante la época de la Ley Seca.

Tatel Ibiza nace manteniendo la identidad estética de su hermano mayor, Tatel Madrid, con algunos toques más desenfadados para adaptarse a su nueva localización. Con la idea de concebir el speakeasy del siglo XXI, Ilmiodesign ha realizado en Tatel una revisión contemporánea de los célebres clubes surgidos durante la época de la Ley Seca. Su inconfundible estilo fusiona la elegante estética de los años 30 y 50 con un twist muy actual.

Se parte de la terraza con vistas al mar, para luego entrar en la gran sala con la barra y descubrir los espacios que se desarrollan en la galería, acabando con un espacio privado ideal para fiestas con la máxima discreción. No falta la icónica cabina del DJ realizada en cobre, así como toda una serie de espacios privados delimitados por cómodos sillones.

La variedad de materiales empleados por Ilmiodesign en Tatel es tan rica como sorprendente. En palabras de los creadores: “Hemos fusionado metales, mármoles y piedras, con madera de nogal y vidrios estampados. El resultado: un sutil equilibrio y una atmósfera diferente que nos hace revivir la mágica época de los años treinta”.

FICHA TÉCNICA: TATEL IBIZA. Platja d'en Bossa 10, 07817 
Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza. 
Proyecto: Andrea Spada y Michele Corbani, 
Estudio Ilmiodesign. Ruiz de Alarcón 14, 28014 Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí