Manzana y melocotón

0
1749

Doctor Manzana, Valencia

Masquespacio proyecta la segunda tienda de Doctor Manzana, especializada en la reparación de móviles y gadgets, en la zona universitaria de Valencia, con su habitual y sorprendente estilo cromático.

Los colores melocotón y azul agua predeterminan el espacio dividiéndolo en dos de forma divertida, como si se tratara de un escenario irreal. Masquespacio mantiene el sello del primer proyecto, ofreciendo un nuevo ambiente hecho a medida que pudiera ser reconocido por los clientes actuales y a su vez tener una estética completamente diferente al primer punto de venta de Doctor Manzana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este espacio de Valencia se puede seguir reconociendo los ángulos, colores y materiales, pero dando mayor énfasis a los elementos metálicos. Además, en comparación con la primera tienda, se han incorporado elementos adicionales que pudieran dar un mejor servicio al cliente en cuanto al almacenamiento y cambio de productos en venta. Cabe destacar el espacio que servirá para hacer talleres y charlas, en esta ocasión separado del resto de la tienda que incluye, entre otros, el nuevo taburete Doctor Workshop diseñado por Masquespacio. Doctor Workshop será el primer producto oficialmente lanzado únicamente a través de Masquespacio y comercializado mediante su submarca Mas Creations.

FICHA TÉCNICA: DOCTOR MANZANA: Plaza Xúquer 10, 46021 Valencia. 
Proyecto: Ana Milena Hernández y Christophe Penasse, Masquespacio. 
Roger de Lauria 11 pta 1, 46002 Valencia. 
Iluminación: Masquespacio. Pintura: Montó. 
Decoración y mobiliario: Diseñado por Masquespacio, producción local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí