Un ambiente equilibrado

0
3088

Clínica Eduardo López, Córdoba

El propietario de la Clínica Dental Eduardo López de Córdoba, encarga a Adriana López–Barajas el rediseño de la misma, para lo que utiliza un repertorio de materiales y texturas nuevas. Pavimentos y revestimientos de porcelánico, chapa de acero negro, madera de roble y vidrio ahumado componen el espacio.

Como punto de partida del diseño y de la imagen corporativa se eligió una pieza cerámica de motivo geométrico de Porcelanosa caracterizada por unos relieves que aportan un toque moderno y elegante al diseño. La distribución pensada para este proyecto es de un recorrido sencillo pero bien diferenciado, donde gabinetes y zona de espera quedan integrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La combinación de materiales naturales, como el roble, y los artificiales, como el vidrio ahumado o la moqueta vinílica de Porcelanosa, forman una fusión perfecta creando un ambiente acogedor y equilibrado. Éste se rompe con alguna pieza de mobiliario o detalle constructivo que hace que los espacios sean dinámicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, destaca la importancia de una buena iluminación, en este aspecto Adriana optó por luz indirecta led en foseados, focos empotrados de color y proyectores de carril, plafones de luz difusa para la zona de entrada todos de Faro. Toda esta magia hace que el cliente quede realmente satisfecho.

FICHA TÉCNICA: CLÍNICA DENTAL EDUARDO LÓPEZ: Fernando de Córdoba 1, 14008 Córdoba.
Proyecto: Adriana F. López-Barajas. Estudio de Interiorismo, 
Calle Granada 32, 29016 Málaga. 
Materiales: Porcelanosa. Mobiliario: Hermanos Miranda, Viccarbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí