Transmitir la esencia

0
156

VCruz. Madridjoya. Ifema, Madrid

El cliente propone a Xarquitectos la elaboración de su espacio de exposición. El stand Madridjoya de Victoria Cruz que se ubica en la feria de Madrid.

Este stand pretende generar un espacio que sirva como principio para sentar las bases para la marca de joyería, transmitiendo la esencia de la misma, con diseño y producción de proximidad, y poniendo en valor su producto diferenciándose de la competencia.

Para conseguir transmitir estos valores, se inspira en los conceptos de “robusto y duradero”, utilizando en el mismo materiales y colores que se identifican con la solidez y la atemporalidad a través de la idea de escala monolítica e íntima. En contraposición a la estrategia de los anteriores stands de la marca, la propuesta del estudio consiste en contar una historia a través del espacio.

Esta experiencia se consigue gracias al uso de un único color, el terracota, que se escoge al encontrarse presente en múltiples elementos de la naturaleza y que nos es amable y conocido. También se utiliza el elemento textil que otorga textura y volumen, y además sirve de fondo para la exposición. Por último, el pequeño mobiliario combinando el color hueso y de nuevo el terracota, aportan luz y calidez a la atmósfera.

Proyecto: Xarquitectos. Fotografías: Sonia Sabnani.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí