Tecnología, innovación y decoración

0
412

Orac Experience Center, Barcelona

En el apasionante mundo del diseño y la decoración, la búsqueda de inspiración y la exploración de las últimas tendencias es fundamental. Y ahora, en Barcelona, un nuevo y emocionante destino ha abierto sus puertas para los profesionales del diseño y la decoración: el Orac Experience Center.

Este innovador espacio, desarrollado por el equipo de Orac Decor en España, representa un nuevo concepto de showroom que combina tecnología, innovación y decoración de una manera única.

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra el estudio de interiorismo The Room Studio que ha creado un espacio donde la creatividad y la innovación se unen para inspirar a los profesionales del diseño a crear proyectos únicos y sorprendentes.

Con el uso de los diversos productos de Orac Decor, han logrado transformar ideas aparentemente inimaginables en una asombrosa realidad, partiendo de la idea de crear atmosferas y espacios escenográficos, desde un lenguaje común y equilibrado entre todos, pero diferenciados generando una personalidad y carácter independiente. Llevar a otra dimensión los productos de Orac, exponiendo el producto como nunca antes se ha expuesto.

Proyecto: Orac Decor. Diseñador: The Room Studio. Empresas colaboradoras: Gira, 
Rockfon, Keraben Grupo, Smeg, Vibia, Wever & Ducré, Xal, Gassav, 2tec2, Coordonné,
Conover Plus, Saheco, Cement Design, Fustcom, Blasco&Vila, Argile, Thomas Edison 
Europa, Fustcom, Formica, Pere Ventura y Elite Excellence. 
Fotografías: Meritxell Arjalaguer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí