Topa Sukaldería

0
882

Topa Sukaldería es un restaurante que evidencia los siglos de historia que unen a vascos y latinoamericanos. El espacio se ubica en el barrio de Gros de San Sebastián y presenta un concepto arquitectónico de 496 m2, dividido en dos plantas. Mientras la planta baja se destina a la cocina y al comedor, en el sótano se encuentran los cuartos de baño. Claridad de espacios, contrastes, ambiente alegre y acogedor, diversas formas de recibir al público, calidad en productos decorativos y arquitectónicos o la utilización de materiales reciclados, son algunas de las claves que definen este proyecto.

Para su diseño se ha apostado por la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino y la serie ecológica Eco Line de Silestone. Más de 400 m2 de productos de Cosentino forman parte de este apasionante proyecto gastronómico.

Una de las prioridades del diseño fue potenciar el concepto de cocina abierta, de manera que los clientes y comensales puedan observar el trabajo creativo de los cocineros. De forma armoniosa y elegante, las encimeras y barras de Dekton Aura conectan la cocina con el resto de la sala. Su blancura y claridad, unidas al peculiar juego de vetas que se aprecia en su acabado, se convierten en auténticos protagonistas del espacio.

Arquitectura y Diseño: Íñigo Gómez de Segura, Luis García Alemany.
Materiales: Cosentino.
Topa Sukaldería. Aguirre Miramón 7, Donostia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 6 =