Tonos vibrantes y formas orgánicas

0
163

We Are Emma, Milán, Italia

El estudio de diseño Masquespacio, acaba de presentar su último proyecto, We Are Emma, en Milán, que buscó crear un ambiente que transmitiera alegría y diversión

Tonos vibrantes y formas orgánicas adornan el espacio, añadiendo un encanto distintivo y evocando una atmósfera de ligereza. Sin embargo, este ambiente lúdico no está en detrimento de la sofisticación. Masquespacio seleccionó cuidadosamente materiales como madera natural teñida, mármol y acero inoxidable para las características de diseño, añadiendo un toque refinado al espacio. La combinación de estos elementos logra con éxito un concepto elegante pero juguetón para la marca de We Are Emma, creando un equilibrio perfecto que es visualmente atractivo y representativo de la identidad única de la marca.

Al entrar, la primera área que se encuentra es el espacio de venta al público, donde un anfitrión hospitalario está listo para presentar la gama de servicios que ofrecen. Aquí también se tiene la oportunidad de explorar la amplia variedad de productos de cuidado del cabello que We Are Emma tiene a la venta. El diseño en este espacio se caracteriza por formas orgánicas complementadas por una llamativa paleta de colores rosados. Dominando este espacio, una abertura en forma de arco llama inmediatamente la atención, invitando a continuar hacia el área de estilismo. Esta abertura, testimonio de los elementos de diseño únicos inherentes al enfoque de Masquespacio, sirve como una transición lúdica y acogedora hacia el corazón de la experiencia del salón.

Al ingresar al área de peinado, captura la atención el bar, una adición inesperada pero encantadora al salón. El bar invita a disfrutar de una bebida refrescante mientras se espera la cita, infundiendo una sensación de relajación y disfrute a la experiencia general en el salón. A la derecha del área del bar, una serie de cápsulas de peinado se revelan así mismas, diseñadas con el equilibrio perfecto entre privacidad y apertura. Estas cápsulas abiertas brindan un refugio para los clientes para desconectar y entrar en su propio mundo durante su tratamiento capilar. Cada cápsula cuenta con un asiento ultra cómodo, mejorando la comodidad del cliente durante su sesión de belleza. La elegante fusión de mármol y materiales dorados en estas cápsulas realza la sensación elegante del salón. Estos materiales, elegidos por su belleza atemporal y sofisticación, subrayan la importancia de esta área, convirtiéndola en una de las características más llamativas de We Are Emma.

Proyecto: Masquespacio. Equipo: Ana Milena Hernández, Christophe Penasse. 
Fotografías: Luis Beltran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí