Un lugar mágico

0
968

The Place, Madrid

“Esta terraza nace del deseo del Hotel Petit Palace de transformar un patio vacío en un lounge abierto a los usuarios del hotel, pero también abierto a la ciudad” Teresa Sapey.

En el interior, el papel pintado de pared y la lámpara colgante son un diseño de Teresa Sapey Studio. Sofá Boston de Pianca. El taburete en forma de pinza es el modelo Molleta diseño de Baldessari and Baldessari para Riva 1920. Las sillas grises son el modelo Babila 2751 de Pedrali y las butaquitas verdes o negras con patas de madera son de Casamania. Lámpara de pared diseño de Teresa Sapey Studio

 

 

En la terraza exterior los taburetes altos y las mesas de madera son de Gervasoni. La barra de bar y el cenador son diseño de Teresa Sapey Studio. Butacas y puf de Manutti. Las baldosas hidráulicas y las mesas bajas de mármol negro son diseño de la arquitecta. Las butacas negras y los sofás frente a la chimenea son de Expormim.

FICHA TÉCNICA: THE PLACE LOUNGE. Hotel Petit Palace Santa Bárbara. Plaza de Santa Bárbara 10, 28004 Madrid. T. 913 914 421. www.petitpalacesantabarbara.com. Proyecto: Teresa Sapey. Teresa Sapey Estudio de Arquitectura. Ruiz de Alarcón 7, 28014, Madrid. T. 917 450 876. www.teresasapey.com. Mobiliario: Pedrali, Casamanía, Expormim, Pianca, Riva 1920, Gervasoni. Jardineras: Vondom. Fotografías: Asier Rua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + catorce =