Superficies irresistibles para interiorismo

2
168

Coverlam, de Grespania, es un innovador revestimiento en láminas de gran tamaño y mínimo espesor, fabricado con materias primas naturales, que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Coverlam es el resultado de años de investigación y desarrollo. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir láminas de dimensiones 1200×3600 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm manteniendo las propiedades mecánicas y estéticas. De esta forma, se amplía el ámbito de aplicaciones, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo.

Coverlam Capraia se presenta en acabado pulido, ideal para vestir sofisticados espacios de interiorismo y arquitectura.

REDUCCIÓN DE JUNTAS

El gran tamaño de las láminas reduce el número de juntas entre piezas de forma considerable. Este hecho embellece los suelos y paredes recubiertos con Coverlam, reduciendo las juntas que distorsionan el aspecto estético de los mismos y ofreciendo una superficie casi continua.

ANTIBACTERIAS

Las láminas de Coverlam junto con el tratamiento H&CTILES de Grespania aumentan las características higiénicas de sus superficies. Gracias a esta tecnología, las superficies no sólo previenen la aparición de bacterias y olores, sino que facilitan la limpieza.

REHABILITACIÓN

Coverlam puede ser colocado con facilidad en paredes y pavimentos, sobreponiéndolo a cualquier material sin necesidad de efectuar demolición. De esta manera, se eliminan las incomodidades típicas de una rehabilitación como ruido, polvo y escombros, reduciendo el tiempo de trabajo. Su espesor y peso reducido facilitan el acopio y portes, añadiendo una menor sobrecarga a la estructura existente.

La serie Corinto de 5,6mm de espesor se presenta en formato de 1200×1200 y 1200x600mm y cuenta con una vertiente aún más espectacular, Corinto Infinity.

NOVEDADES COVERLAM

En el nuevo Catálogo de Novedades de Coverlam 2021 se pueden encontrar espectaculares espacios realizados con las láminas de gran formato donde se proponen diferentes soluciones para la arquitectura. Un catálogo muy completo con nuevas series, entre las que se encuentran Capraia, Corinto, Tivoli y Ankara, pensadas para interioristas y arquitectos.

Con la serie Tívoli de Coverlam, se amplía la gama de láminas ultrafinas inspiradas en piedras semipreciosas, tomando su diseño de la piedra Ágata.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 17 =