Spazio Te

0
195

El nuevo Spazio Te nació en el espléndido entorno del Palazzo Te, uno de los sitios culturales más visitados de la ciudad de Mantua. Con vistas al jardín de Esedra, es un lugar de encuentro que alberga diferentes entornos multifuncionales.
Arte, historia y cultura se fusionan con el diseño en todos sus entornos, caracterizados por un estilo sobrio, minimalista y contemporáneo, para el que se han elegido sillas y taburetes de la colección Babila de Pedrali, con líneas limpias y esenciales, pero con carácter.


La colección Babila, diseñada por Oda Fioravanti, se mueve con gran agilidad entre tradición e innovación. La silla se caracteriza por una carcasa que puede ser de madera contrachapada de espesor variable, en tecnopolímero o tapizada en tela o cuero ecológico y se propone con patas en fresno macizo, tubo de acero o con estructura de trineo. El sillón tiene una carcasa de polipropileno, que se puede tapizar en tela o cuero ecológico, y se combina con patas en fresno macizo, en tubo de acero, con estructura de trineo o base central. El taburete de fresno Babila tiene un aspecto extremadamente ligero: las patas cónicas se insertan en el asiento de madera contrachapada sin la adición de piezas de soporte y un elemento de aluminio fundido a presión garantiza el reposapiés.

Mobiliario: Pedrali.
Fotografías: Davide Galli.
Bar Spazio Te. Mantua, Italia.
Compartir
Artículo anteriorKao Street
Artículo siguienteSTK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =