Sostenibilidad y tecnología

0
646

Hostelco, Barcelona

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, que se celebra en el recinto de Fira de Barcelona, mostrará las últimas novedades del 4 al 7 de abril de 2022.

La cita tiene previsto ofrecer al público visitante lo último en productos, tecnologías y soluciones innovadoras que mejoran la sostenibilidad, el control, los consumos y el mantenimiento de los equipos para afrontar los nuevos retos de una industria en plena transformación y contribuir a la reactivación del sector.

El salón presentará las últimas novedades en maquinaria y equipamiento para el canal Horeca, fruto de la inversión en I+D+i de las empresas proveedoras. La oferta de Hostelco estará integrada en gran parte por el sector ‘Fully Equipped’, con equipos, maquinaria y accesorios para la industria de la hostelería, el sector más representativo del salón; por ‘Setting’, el ámbito dedicado al menaje y servicio de mesa; ‘Moments’ donde se concentrarán las propuestas de los productos y equipos relacionados con el café, pastelería, panadería, pizza y heladería; ‘Techa’ con la oferta de software, de productos tecnológicos y de entretenimiento. Finalmente, con ‘Atmosphere’, el salón renovará su apuesta por los artículos de interiorismo, decoración, textil y mobiliario.

Hostelco. Organiza: Fira de Barcelona y Federación Española de Asociaciones de 
Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines
(FELAC). Fechas: del 4 al 7 de abril de 2022. Lugar: recinto de Gran Vía de 
Fira de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí