Experiencia de alto standing

0
710

Porsche Experience Center. Brescia, Italia

Porsche Italia inaugura Porsche Experience Center en Franciacorta, Lombardia. Proyectada por el estudio milanés GBPA Architects, la planta es capaz de involucrar a todos los públicos, de clientes a aficionados, de empresas a familias, reservando para vivir el mundo Porsche como protagonista.

El Porsche Experience Center fue concebido de manera sostenible. La atención al medio ambiente orientó cada fase del proyecto, desde el estudio del diseño hasta su realización. De hecho, el concepto arquitectónico fue diseñado para recuperar los edificios existentes y toda la planta funciona con energía de fuentes renovables.

La estructura se extiende sobre la antigua pista por un área de 60 hectáreas, divididas en las áreas Cliente, Centro y Paddock. La primera es una estructura arqueada, puerta de entrada a las experiencias dirigidas a clientes. El Centro de Atención al Cliente tiene una superficie de 5.600 metros cuadrados. En estos entornos, los productos Pedrali se insertan de forma fluida y dinámica.

El restaurante Speedster cuenta con las sillas Vic de Pedrali, diseñadas por Patrick Norguet, que garantizan un alto nivel de confort gracias a las generosas dimensiones del asiento acolchado y la sensación de ligereza. Elegidos en tonos grises y mostaza, salpican este elegante salón panorámico sobre la pista de carreras junto con las mesas Arki-Base, dándole carácter.

Proyecto: GBPA Architects. Mobiliario: Pedrali. 
Fotografías: Claudio Lavenia/Getty Images for Porsche Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí