Sinergia

0
67

Sinergia es el espacio creado por Angelina Sanz, del estudio Perpendicular Arquitectura, que se estrenaba en Casa Decor este año rompiendo estereotipos. En esta sala de póker confluyen un juego de estilos y formas que se funden en un ‘Total Green’. Aquí las molduras de Orac Decor confieren volumetría, elegancia y estilo en paredes y techo, pintadas en un verde intenso.


Para revestirlas se ha utilizado una combinación de molduras Autoire, pertenecientes a la nueva colección New Classic de la firma, que se han dispuesto colocadas a un tercio del suelo formando rectángulos horizontalmente, otras ascienden verticalmente y se curvan hasta desaparecer en el techo.


La elaborada decoración del techo pone de manifiesto el importante ejercicio de estilo realizado por Perpendicular Arquitectura para este espacio, donde cada detalle está estudiado. El techo es una gran cuadrícula formada por paneles Autoire de Orac Decor, a cada uno de estos paneles cuadrados que la conforman se le ha añadido un rosetón con una flor ilustrada, de la misma firma. Todo ello, queda enmarcado por perfiles con iluminación indirecta led. Una lámpara dorada de araña cuelga del centro y corona el conjunto.

Proyecto: Perpendicular Arquitectura.
Molduras: Orac Decor.
Fotografías: Luis Hevia.
Sala de juegos Sinergia. Casa Decor, Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 8 =