Siempre nos quedará Casablanca

0
147

Radisson Blu, Barcelona

Diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, el nuevo Radisson Blu Hotel Casablanca City Center, está en el mítico Boulevard Mohammed V, uno de los barrios más elegantes de la ciudad, junto a exquisitos edificios de estilo Art Déco.

El Radisson Blu Hotel Casablanca City Center es un nuevo emblema del estilo contemporáneo en la ciudad más cosmopolita de Marruecos. Sus interiores destilan inquietud creativa y arte de vivir. Cada metro cuadrado es excepcional, con espacios que albergan el mejor arte contemporáneo, artesanía local y una modernidad sofisticada.
En sus 120 habitaciones se respira una atmósfera de serena vanguardia, pero también de rica tradición. Sus 16 suites se abren sobre los edificios Art Déco del Boulevard Mohammed V y el océano Atlántico.

También el espíritu artístico del entorno ha penetrado en el interior. A modo de galería de arte, el Radisson Blu Hotel Casablanca City Center alberga una excepcional exposición permanente del artista marroquí Mohamed Melehi, una de las figuras imprescindibles del arte moderno local cuyas pinturas se han hecho famosas en todo el mundo por su utilización caleidoscópica del color.
“La luz es una de las enseñas de la ciudad y el interiorismo dialoga con esa profunda luminosidad”, explica Jaime Beriestain que firma el proyecto del Radisson Blu Hotel Casablanca City Center.

Este hotel marca la llegada de una nueva modernidad a la ciudad atlántica. Sobre cómo ha conseguido integrar la luz baidaní y convertirla en protagonista del proyecto, Beriestain explica que “se han utilizado tonos grises en los interiores, para mitigar su fulgor y dar una apacible sensación de retiro”.

FICHA TÉCNICA: RADISSON BLU HOTEL CASABLANCA CITY CENTER.
Proyecto: Jaime Beriestain. Pau Claris 174, 3º 2ª. 08037 Barcelona.
Mobiliario: B&B Italia, Viccarbe, Menu. Iluminación: Parachilna.
Pavimentos: Neolith. Papel pintado: Phillip Jeffries. Alfombras: Cotlin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 3 =