La compañía de material eléctrico Siemens presenta el rediseño de una de sus series más míticas. Su apuesta por adaptarse a las tendencias más actuales en cuanto a diseño y arquitectura se ha materializado en la renovación de una de sus colecciones más demandadas, la Siemens Delta.

A través de dos colecciones diferenciadas (Delta Miro y Delta Style), Siemens presenta dos propuestas que pretenden crear nuevos espacios contemporáneos aptos para todo tipo de edificios (desde viviendas particulares hasta oficinas o hoteles de lujo). Con un diseño clásico y exclusivo, los cambios en los modelos Miro y Style se aprecian en la forma, mediante una ligera reestilización, y en los acabados, con nuevos colores (como el blanco polar), un nuevo y discreto difusor luminoso y toda una gama de innovadoras teclas con elegantes acabados cromados.

En lo referente a la estética, la colección Delta Style es el arquetipo moderno de la serie clásica. El rediseño de esta serie se observa en la simplificación de la tecla para hacerla más plana y que sobresalga muy poco respecto al marco. Los nuevos colores (blanco polar, chocolate y antracita cosso) realzan su estética Bauhaus. Una colección que simboliza la tecnología de vanguardia, con medidas innovadoras para la optimización del consumo eléctrico, el confort y la seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + doce =