Rodeado de cultura

0
113

Hotel Palazzo Doglio. Cagliari, Italia

A muy poca distancia del centro histórico de Cagliari y rodeado de algunos de los sitios culturales más interesantes de la ciudad, Palazzo Doglio es el único hotel en Cerdeña que concilia compromisos comerciales con el deseo de unas vacaciones.

A través de una gama de servicios de primer nivel que van desde los tratamientos holísticos en el spa de 400 metros cuadrados, hasta el Member’s Club, pasando por el Corte, un patio privado de uso público de 2.000 metros cuadrado, entre otros servicios.

El proyecto de iluminación implicó el uso de numerosas soluciones de Linea Light Group. El proyector Periskop, por ejemplo, se instaló para iluminar la fachada exterior del edificio y la fachada que da al Corte, que ahora se ha convertido en una plaza pública tras el proyecto de remodelación. El diseño discreto y las líneas minimalistas hacen de Periskop la luminaria perfecta para resaltar los detalles de forma elegante. Los uplights enfatizan las dos entradas.

También en el Corte, los balcones están iluminados por los apliques de pared mono emisión Vedette, extremadamente versátiles y, por lo tanto, la solución ideal para resaltar los detalles y crear elegantes juegos de luces. Los perfiles lineales Paseo y Thin66, ambos en versión RGBW, se instalaron en la entrada del hotel en el Corte para crear paisajes lumínicos. Para completar la iluminación del patio interior, se han utilizado uplights Orma a modo de pasarelas en la base de las columnas perimetrales, mientras que proyectores Prolamp con protocolo Dalí atenúan la luz y crean efectos lumínicos para eventos especiales.

Arquitectura: Mei & Pilia Associati. Interiorismo: Studio Sergi. Iluminación: 
Linea Light Group. Fotografías: Dario Sequi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + seis =