Rm Ángel

0
1185

Room Mate Hotels presenta su primer hotel en Ibiza: Room Mate Ángel. Situado en el puerto de Ibiza, ha sido diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo Cuarto Interior, liderado por José Manuel Fernández y Germán Álvarez, destaca la decoración cálida con claro protagonismo de tonos blancos –tradicionales de la isla– y la luz, que convierte el espacio en luminoso por el día e intimista por la noche.

Los interioristas han diseñado un espacio desestructurado e informal, muy ecléctico, con una pensada selección de piezas de mobiliario del siglo XX y suelos continuos de microcemento decorados con alfombras de lana, diseñadas y hechas a medida para el hotel, predominando también la madera en el suelo y buena parte del mobiliario.

Otra constante del proyecto: los tapizados en cuero y los colores cálidos en tonos rojos, granates y antracita en contraste con una paleta de neutros. Los juegos de espejos y luz dorada generan reflejos creando una atmósfera mágica. El hotel cuenta también con una colección de papeles pintados de pared de colores mediterráneos, a modo de cuadros expresionistas con brochazos sueltos y espontáneos.

Proyecto: Cuarto Interior.
Fotografías: Room Mate.
Hotel Room Mate Ángel. Calle de Carles III 24. 07800 Ibiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí