Rauvisio Noir: tacto ultrasedoso

6
365

REHAU presenta RAUVISIO noir, una innovadora superficie con tacto ultra sedoso que es toda una apuesta de la firma por los ambientes mate.

A los materiales para el diseño de interiores se les exige día tras día más prestaciones, una más sencilla instalación, menor necesidad de mantenimiento, y todo ello en línea con las últimas tendencias decorativas y sin perder un ápice de belleza. REHAU, consciente de ello y siempre buscando ofrecer las soluciones más innovadoras dispone, en su amplio catálogo de productos, del programa de superficies RAUVISIO noir, una novedosa gama para dar respuesta a una de las tendencias más en auge del diseño de interiores: el acabado súper mate. Se trata de una solución idónea para cada ambiente que aúna funcionalidad con infinitas posibilidades estéticas.

Sin duda, la tendencia de acabado mate brinda un sinfín de soluciones que van mucho más allá de los diseños tradicionales, lo que permite la creación de espacios atemporales, versátiles y distinguidos. Con la superficie RAUVISIO noir, la firma pone a disposición de sus usuarios toda su experiencia y tecnología para ofrecerles un producto único con un acabado mate y un tacto agradable ultra sedoso que resalta las tendencias actuales en el diseño de muebles e interiorismo.

RAUVISIO noir combina elegancia con calidad de fabricación al máximo nivel, cubriendo así las facetas del estilo de vida cosmopolita. Su resistente superficie HPL lo convierte en un material de uso versátil con un acabado mate noble y una superficie que sorprende por ser extremadamente sedosa. Es idóneo para aplicaciones horizontales muy expuestas a esfuerzos mecánicos como la encimera de la cocina o el mostrador de un comercio. Además, está realizada a prueba de manchas dactilares y no genera ningún reflejo de la luz incluso con ángulos de incidencia pequeños.

Asimismo, RAUVISIO noir puede combinarse con otros productos de REHAU; es el complemento perfecto para RAUVISIO brilliant mate noble, una gama de superficies de la misma óptica idónea para aplicaciones verticales. Del mismo modo, los paneles frontales pueden ampliarse para incluir las persianas de armario mate RAUVOLET, logrando así ambientes en perfecta armonía donde todos los componentes del mobiliario encajan a la perfección.

En definitiva, el innovador laminado RAUVISIO noir, aparte de contar con unos acabados de alta calidad, una funcionalidad innovadora y una durabilidad extraordinaria, ofrece infinitas posibilidades estéticas; es capaz de integrarse perfectamente en los espacios permitiendo dar rienda suelta a la imaginación para crear diseños exclusivos y originales.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí