Pocos materiales, pero bien avenidos

0
1492

L’Isard, Andorra la Vella

El estudio de Carlos Martínez Interiors devuelve a la vida a la cafetería de este hotel de Andorra, que se había quedado anclado en el siglo pasado, y para ello utiliza materiales y técnicas de la actualidad que aportan un evidente espíritu de montaña al espacio sin perder vigencia.

Aparte de los trabajos de preparación inherentes a la propia restauración, ha tenido que corregir y poner al día otras infraestructuras del edificio que habían quedado obsoletas al haber quedado confinadas por anteriores decoraciones y / o adecuaciones del edificio. Por lo tanto, a medida que se desmontado la instalación se va poniendo al día otros componentes del edificio. Hay que pensar que es un hotel construido entre los años 40 y 50, puesto al día en los años 90. La preparación ha sido simultánea a la puesta al día de instalaciones del hotel y las que han hecho falta para proceder por la implantación de la nueva cafetería. El intervalo de tiempo transcurrido para llevar a cabo todos los trabajos desde el inicio del proyecto ejecutivo hasta el final de la ejecución ha sido de ocho meses consecutivos.

Para adecuar el nuevo espacio de la cafetería ha sido necesario intervenir en otros espacios colindantes que le apoyan. Como los emplazamientos de los equipos de acondicionamiento de aire también se han renovado los equipos de extracción de humo y distintas instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de la cafetería, ya que está muy equipada y con aparatos e instalaciones de calidad y modernos.

La cafetería dispone de una superficie de 194 m2. Del comedor del restaurante, puesto al día, y la recepción, y actuado parcialmente en la terraza que dispone de 168 m2 de superficie.

FICHA TÉCNICA: CAFETERÍA HOTEL L’ISARD: Avd. Meritxell 34. AD 500 
Andorra la Vella, Principat d'Andorra. Proyecto: Carlos Martínez Interiors,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + catorce =