Plasmando la esencia

0
2220

Wylma, Barcelona

Dröm Living diseña las nuevas oficinas de una agencia de branding de Barcelona reflejando su fuerte personalidad en una atmosfera de base industrial. Es clave la restauración de elementos arquitectónicos originales así como la incorporación del hierro y el vidrio como divisores de espacios.

En la zona de trabajo, mesas de madera y hierro, recuperadas de las antiguas oficinas del cliente. Lámpara de listón de madera de pino y leds, diseño de Dröm Living. Proyectores industriales de Barcelona Led. Cajoneras y estantes de Ikea. Estante de madera de pino diseño de Dröm Living y producido por Paletto’s Furnature.

En el office se ha colocado una barra de madera de pino restaurada, diseño de Dröm Living producida por Paletto’s Furnature. Taburetes de Home Vintage en turquesa. Apliques de pared de Maisons Du Monde. Mobiliario de cocina color negro con tiradores vintage de Mengual. Revestimiento: mosaico hidráulico de Francisco Segarra.

 

 

 

 

 

El equipo de Dröm Living coincidió en que era clave destacar los elementos arquitectónicos originales para aportar carácter al ambiente jugando con el concepto de “realzar la esencia”, la de Wylma Blein y la del espacio que la acoge. Además, el proyecto incluye toques creativos ofreciendo combinaciones atrevidas entre lo industrial, lo vintage y puntos más sofisticados.

FICHA TÉCNICA: WYLMA. Plaça de Tetuan 3, 08010 Barcelona. 
Proyecto: Dröm Living. Ca l’Alegre de Dalt 55, 08024 Barcelona. T. 932 528 266.
Mobiliario: Ikea, Home Vintage. Dröm Living. 
Iluminación: Maisons du Monde, Dröm Living.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí