Picoteo en la calle

0
748

Urban Food, Mallorca

El equipo de GAC 3000 organiza, en el centro comercial Momentum Plaza de Calvià, una pequeña muestra de paraditas de comida de diversas nacionalidades con estéticas variopintas que confluyen todas en la comida de acento urbano. Los paraguas multicolores hablan de diversidad.

Este nuevo espacio de restauración en formato mercado-gourmet está ubicado en Momentum Plaza, el espacio comercial y de ocio del Calvià Beach The Plaza en Magaluf, uno de los hoteles más modernos de España.

Avalado por numerosos proyectos de restaurantes y espacios de restauración originales y dinámicos en aeropuertos de todo el mundo, el estudio de arquitectura barcelonés GAC 3000 fue el escogido para diseñar y desarrollar los 1000 m², divididos en 670 interiores y 330 de terraza, que debía acoger la oferta gastronómica del nuevo proyecto Momentum Plaza vinculado al nuevo hotel de Meliá Hotels International en Magaluf, Mallorca.

El encargo era crear un nuevo restaurante tipo “mercado gastronómico” con diferentes conceptos y cocinas, en un gran local vacío pre-existente. El espacio debía plantear un concepto totalmente innovador, con una clara vertiente urbana y rebelde, que generase un espacio dinámico. Para ello GAC 3000 apostó por desdibujar los límites entre el interior y el exterior buscando que la ciudad “entrase” en el Urban Food del mismo modo que con todo el proyecto que rodea el Hotel Calvià Beach The Plaza. Melià había creado una gran plaza abierta al público.

FICHA TÉCNICA: URBAN FOOD. 07181 Calvià, Mallorca. 
Proyecto: GAC 3000. Sèneca 11, 08006 Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 14 =