Passion for Color 2023

0
492

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, inspira a fabricantes, carpinteros, arquitectos y a todos los que participan en el diseño de interiores con su nueva colección de tendencias de color: Passion for color 2023.

Passion for color es una colección que cuenta historias”, afirma Juliane Hoffmann, especialista en Marketing de la división Interior Solutions de REHAU. “Historias que estimulan la imaginación y transmiten emociones. Queremos inspirar a nuestros clientes para que creen proyectos extraordinarios. Este año, el viaje nos lleva al mundo de las especias. Nuestros colores no solo se pueden ver, sino que, con un poco de imaginación y los ojos cerrados, incluso se pueden oler y saborear”.

REHAU lleva esta explosión sensorial a los interiores con Passion for color 2023, que consta de seis tonos diferentes. La gama abarca desde el armonioso Dorado Cúrcuma hasta el elegante Gris Pimienta y el veraniego Crema Vainilla. Cada uno funciona por sí solo y también puede combinarse con los demás tonos de la colección o con distintos materiales. Las referencias a la naturaleza y la calidez que irradian los colores encajan perfectamente con las tendencias actuales. Las gamas de la colección estarán disponibles inicialmente para la superficie RAUVISIO noir, que convence por su clásico acabado mate y su tacto suave y aterciopelado. Su robusta superficie HPL es antihuellas, fácil de limpiar y muy resistente a los arañazos. Además, la baja reflexión de la luz garantiza que los tonos de color se muestren en su máxima expresión, incluso en un ángulo plano.

Asimismo, Passion for color 2023 estará pronto también disponible para las superficies RAUVISIO brilliant mate noble, que combinan a la perfección con RAUVISIO noir: RAUVISIO noir para las superficies horizontales de uso más frecuente y RAUVISIO brilliant mate noble para las superficies verticales. De este modo, REHAU ofrece a los fabricantes de muebles e interioristas todo lo que necesitan para diseñar espacios con superficies, cantos y persianas totalmente armonizados entre sí, en cuanto a color, textura y material, cumpliendo los máximos estándares de calidad y los gustos más exigentes.

Con el lanzamiento de esta nueva colección, REHAU demuestra una vez más su reivindicación de “Enabling Exceptional Design” ofreciendo a sus clientes un impulso para sus ideas de diseño. Gracias a su amplia cartera de productos, la firma proporciona a todos los profesionales de la industria del mueble todos los materiales y las soluciones necesarias para hacer realidad proyectos realmente extraordinarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí