El Parador de Aiguablava reabre sus puertas completamente renovado, pero conservando el ambiente familiar y tranquilo de siempre. Ubicado en un lugar privilegiado de la Costa Brava, el acantilado de la Punta d’es Muts, está rodeado de una naturaleza casi virgen y tiene unas vistas inmejorables del Mediterráneo.
En la reforma se ha respetado la estructura original y la fachada, pero todas las dependencias se han transformado completamente. Cada una de sus setenta y ocho habitaciones cuenta con nueva distribución y acabados. También la piscina, el gimnasio, la sauna, las terrazas y las zonas exteriores se han modernizado y se ha ampliado la zona de playa. Se han mejorado además los accesos de todo el complejo y se han eliminado barreras arquitectónicas.
BJC ha participado en la reforma del Parador con los mecanismos de la serie Siemens Delta Style que aportan discreción y elegancia a las estancias. Gracias a su estética y su funcionalidad, ofrecen un diseño atemporal que va más allá de los cambios de moda y se adapta perfectamente al nuevo estilo de todo el recinto. Los colores utilizados han sido el tradicional blanco y el platino metalizado.
Mecanismos: BJC. Parador de Aiguablava. Platja D'Aiguablava. Begur, Girona.