Paella japonesa

0
85

Kamon, Valencia

El estudio Nonna Design ha desarrollado el proyecto interior de este restaurante de cocina fusión nipona-mediterránea en Valencia, utilizando el mismo criterio de mezcla con los estilos originales de cada cultura. El resultado es fresco y estimulante.

Kamon es un restaurante de nueva ola que aporta a la ciudad de Valencia una propuesta diferente donde se mezclan sabores y formas de cocinar de aquí y de Japón. La estética del local debía ir de acuerdo a esta filosofía.

La propuesta escogida para el local hace un guiño estético a la belleza arquitectónica de Japón, integrando elementos paisajísticos tradicionales como motivos florales, pájaros y elementos orgánicos, con materiales típicamente nórdicos como maderas vírgenes o la calidez que abarca la característica iluminación desarrollada.

El estilo de Nonna Design se define como una evolución del minimalismo, cogiendo prestado todo lo bueno que tiene esta corriente, como la integración, el orden y la funcionalidad. Fusionando todos estos detalles y otorgando un aspecto nórdico, dando pie a una mezcla de materiales cálidos como maderas y tapizados, así como la combinación de colores y diferentes revestimientos.

FICHA TÉCNICA: RESTAURANTE KAMON: Comte d'Altea, 42. 46005 Valencia.
Proyecto: Nonna Design. Pintor Gisbert 14. 46004 Valencia. Sillería: Stua.
Fotografías: David Zarzoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =