El futuro es ahora

0
78

Her, China

Bienvenido al planeta Her. Un paisaje marciano de dunas rojas y nenúfares blancos que transporta al cliente a un espacio imaginario. El equipo valenciano de Clap Estudio se acerca a Hong Kong para recrear el misterio planetario en una tienda de moda.

Her es el deseo de la estilista china Hilary Tsui de crear un espacio retail dedicado a la mujer contemporánea. Su objetivo era unir sus dos pasiones en un mismo lugar: la moda y la gastronomía. Es por ello que Her, situado en el centro de la Fashion Walk de la bulliciosa Hong Kong, aúna lo último en moda junto a un coffee corner donde descansar y tomar un refresco original de la marca.

Tras varios workshops con Hilary Tsui se deducen tres puntos clave que reflejan la esencia de Her: feminidad, pureza y fortaleza. Partiendo de estos tres puntos se concibe el local como un paisaje sinuoso, con imponentes montañas y materiales puros. Es como el planeta Marte, un espacio femenino y misterioso por descubrir.

El objetivo del estudio Clap con Her es transportar al usuario a un nuevo planeta y para ello se diseña una experiencia en el interior. Desde la fachada que plasma el paisaje montañoso del interior hasta el momento en el que el usuario recibe su compra envasada al vacío, como si de un viaje espacial se tratase. Dos arcos perfectos recubiertos de aluminio invitan al usuario a entrar en este nuevo universo. Por un lado, el take away del coffee corner de Her y por el otro la entrada directa a este nuevo planeta.

FICHA TÉCNICA: HER: 55 Paterson St, Causeway Bay, Hong Kong. China
Proyecto: Clap Studio. Na Jordana 19, 46003 Valencia.
Dirección: Jordi Iranzo y Àngela Montagud. Diseño Gráfico: Ana Mirats Studio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 8 =