Organicismo vestido de rosa

0
270

Hotel Barceló, Málaga

Barceló Málaga decide rediseñar toda la planta baja del hotel, que incluye la recepción, el lobby y el bar-restaurante, con el objetivo de humanizar el espacio, y confía en el estudio Ilmiodesign para ejecutar este proyecto de interiorismo colorista y enérgico.

El Hotel Barceló Málaga es un establecimiento hotelero popular en la ciudad malagueña debido a su magnífica ubicación, con acceso directo a la estación de tren María Zambrano, y por sus divertidas propuestas indoor, como un tobogán para adultos que conecta la primera planta, donde se ubican las salas de reuniones, con la planta baja.

El estudio desarrolla la propuesta basándose en la premisa de idear un espacio habitable, cálido y acogedor a través de la presencia de elementos curvos y el uso de colores contrastados que conviven en armonía. Como sello de identidad, destacan sus piezas de mobiliario y lámparas confeccionadas ad-hoc para Barceló.

Una de las primeras tareas a desarrollar por el estudio es la de eliminar barreras arquitectónicas preexistentes, como suelos desnivelados y escalonados, para crear un espacio al mismo nivel, uniforme pero dinámico, agradable de vivir y que permita al cliente disfrutar de una experiencia confortable. Para lograrlo, Ilmiodesign ha diseñado elementos atractivos que dan movimiento a la sala y gracias a su ubicación, la hacen más versátil.

FICHA TÉCNICA: HOTEL BARCELÓ MÁLAGA: Héroe de Sostoa 2. 29002 Málaga.
Proyecto: Andrea Spada y Michele Corbami, Ilmiodesign. Ruiz de Alarcón 14.
28014 Madrid. T. 911 997 154.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + catorce =