Office game

0
216

Tomarse el trabajo como un juego es lo que han hecho Trini Salamanca y Pablo Párraga, integrantes de Las Ánimas, para abordar esta nueva edición del proyecto REmix, iniciado por BD Barcelona en 2016. En este caso se trataba de aprovechar restos del Sistema Integral Aula, un armario, una mesa y un buc, diseñados por Pete Sans en 1996.

Tras pasar por el taller de esta pareja de jóvenes artistas sevillanos, los muebles han entrado dentro de otra dimensión para convertirse en una obra artística sin perder su funcionalidad original. El concepto que hay detrás de su interpretación ha consistido en crear un videojuego analógico, una proyección geométrica material de un mundo cibernético imaginario que el usuario puede cambiar a su capricho.

Es una serie única porque solo existe un ejemplar. Se complementa con 570 pequeñas piezas geométricas de madera de diferentes colores, imantadas, también realizadas a mano por los artistas. Con ellas se pueden realizar infinitas combinaciones. La serie forma parte del catálogo de BD Art Editions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + catorce =