Intimidad y glamour

0
501

Dos Besos, Barcelona

La constructora 4Retail ha ejecutado el Project & Build del nuevo restaurante Dos Besos, perteneciente a la firma Belbo Collection, que se encuentra situado en un gran local en esquina de la emblemática Rambla Catalunya de Barcelona.

El restaurante, que cuenta con dos plantas, ofrece tres espacios diferenciados que proponen disfrutar de la gastronomía ítalo-mediterránea y de un plan de ocio urbano distinto. Su interiorismo, del que se ha encargado el estudio DPoch Studio, desprende una mezcla de intimidad y glamour que no deja indiferente.

Con un diseño interior que pone un especial énfasis en los detalles, la constructora 4Retail se ha esmerado en los trabajos de construcción llave en mano.

“Nos encanta la filosofía de exclusividad y buen hacer de Belbo Collection, que encaja a la perfección la forma de trabajar de 4Retail. Siempre damos prioridad a una construcción con un óptimo nivel de servicio, calidad, planning y coste de inversión, tal como hemos demostrado en el nuevo restaurante Dos Besos”, comenta Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Realización: 4Retail. Interiorismo: DPoch Studio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí