Oda al Mediterráneo

0
371

Contrapunto Les Arts, València

Con un nuevo diseño de interior concebido por el estudio de Susana Lozano con mobiliario de Vical, el restaurante ubicado en València Contrapunto Les Arts es una oda al Mediterráneo, punto de encuentro de culturas y civilizaciones.

La Ciutat de les Arts i les Ciències es, sin duda, uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad de València. En ella, como una gran escultura de 75 metros de altura, se erige el Palau de Les Arts, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava y que cuenta en su interior con el emblemático restaurante Contrapunto Les Arts, un espacio gastronómico gestionado por Gourmet Catering & Espacios y con el chef Pablo Ministro a la cabeza, que estrena mobiliario de la mano de la empresa de contract Vical.

Las olas, el mar y la tradición cobran protagonismo con la enorme ola de listones que rodea la terraza y la quilla de vareta –material utilizado antiguamente para fabricar el interior de las fallas– obra del artista fallero Manolo García, que encuentran su mejor complemento con el mobiliario de Vical, cuyo sello de identidad es la naturalidad de sus materiales.

Proyecto: Susana Lozano. Mobiliario: Vical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí