Oassis

0
142

La nueva apuesta del grupo de restauración AN Grup en Barcelona es el restaurante Oassis Natural Cooking, un magnífico local de cocina healthy con un claro compromiso por la sostenibilidad. Con una superficie de 650 metros cuadrados, está ubicado en el Paseo de Gracia y propone una oferta culinaria que se basa en productos de temporada y de proximidad.

Los microambientes se han logrado gracias a un estudiado interiorismo: distintas familias de lámparas colgantes, grupos de sillas y mesas de distintos estilos, magistralmente escogidos, siempre con la madera como hilo conductor, en el pavimento y también en el mobiliario.

El interiorismo, puro reflejo de su carácter desenfadado y fresco, es obra del estudio El Equipo Creativo y del mobiliario se ha encargado el equipo de expertos en contract de Cubiñá, fabricantes y también representantes de destacadas firmas de mobiliario e iluminación. “Hemos fabricado la mayor parte del mobiliario a medida, siguiendo con la filosofía informal del restaurante y las hemos mezclado con una selección de piezas de estilo nórdico con firmas como Houe o Hay que nos han permitido dar el toque de estilo al local” afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.

Proyecto: El Equipo Creativo.
Mobiliario: Cubiñá.
Oassis Natural Cooking. Passeig de Gràcia, 24, 08007 Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =