Natura Bissé

0
1015

Natura Bissé, Barcelona

La Casa Fábrica Natura Bissé responde a una nueva generación de equipamiento productivo en el que el programa de espacios destinados a oficinas, innovación y laboratorios alcanza mayor superficie que la propia producción industrial. Ello requiere de unas instalaciones que deben sustentar la continua actividad de renovación y de revalorización de sus productos.

El edificio está destinado a la fabricación industrial de productos cosméticos, laboratorios, logística, zonas de eventos y oficinas. Desde la nueva sede se atiende a las filiales y distribuidoras internacionales. Los distintos niveles están configurados escalonadamente, adaptándose al desnivel del terreno; procurando un perfil contrapuesto con el paisaje y una identidad en correspondencia con la imagen corporativa.

El proyecto se apoya en la humanización del espacio de la industria e incorpora importantes aspectos tales como: la iluminación natural, filtros de luz cenital, relación visual con el paisaje exterior a través de amplias terrazas, presencia de vegetación en los espacios interiores y la ventilación cruzada. Dotado de estas características, el diseño es propicio, en toda su extensión, para la relación y comunicación entre el personal.

Proyecto: TDB Arquitectura. Fotografías: Alejo Bagué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí