Minimalismo sensorial

0
166

Six Harmonies, Madrid

Ilmiodesign presenta su nuevo proyecto Six Harmonies Spa, un wellness urbano que ofrece tratamientos de belleza y bienestar de vanguardia en pleno corazón de Madrid, a escasos metros de la Plaza de la Independencia. Todo ello bajo una filosofía responsable y con valores, utilizando productos respetuosos con el entorno.

Para este espacio, Andrea Spada y Michele Corbani han proyectado su know-how para crear un lugar único, un viaje sensorial en línea con los valores de la firma, que invita a los clientes a escapar del estrés diario, refugiarse y protegerse de forma equilibrada y armónica.

Un lugar donde encontrar la calma a través de la pureza, el relax y las emociones. Para ello, se alejan de su característico uso del color y apuestan, dadas las exigencias del proyecto, por un minimalismo sensorial, pero aportando su toque personal a través de metales dorados y elementos decorativos con fuerza. Un nuevo registro para el dúo italiano que hace que éste sea un gran proyecto diferenciador. Así, en Six Harmonies Spa se descubren materiales sencillos y sostenibles como maderas macizas sin tratar, vidrio, latón o Dekton en acabado Liquid Shell -que consigue un efecto de total naturalidad-, así como texturas naturales como el lino y una interesante gama de tonos neutros que se enriquecen con un diseño rico y meditado, dando como resultado un espacio evocador, artesanal y exclusivo.

En materia de interiorismo se apuesta por el diseño de piezas únicas a medida que proyectan la belleza y la exclusividad que destila la marca. En cuanto a la iluminación, clave para transmitir esa sensación de relax, calma y paz interior, el estudio también ha trabajado con sumo detalle una luz cuidada, cálida, indirecta y regulable a través de sofisticados sistemas domóticos; creando, a su vez, diferentes ambientes en función de la necesidad sensorial del cliente. En Six Harmonies se encuentran dos ambientes diferenciados, uno enfocado a los tratamientos de belleza y otro al cuidado wellness, organizados en diferentes estancias y zonas de paso.

FICHA TÉCNICA: SIX HARMONIES SPA. Salustiano Olózaga 11. 28001 Madrid. 
Proyecto: Ilmiodesign. Suelos: Majalasna. Encimeras: Dekton. 
Textiles: Gancedo. Iluminación técnica: Flos, Viabizzuno. 
Fotografías: Uxio Da Vila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − seis =