Diseño, resistencia y usabilidad para retail

6
230

Los procesos de reforma o construcción de los espacios interiores dedicados al retail precisan de pavimentos y revestimientos capaces de ofrecer altas prestaciones, resistencia al uso, diseño versátil y facilidad de instalación. La cerámica es el material técnico ideal y las colecciones de GRESPANIA una elección imbatible.


Gran formato

Coverlam es un innovador producto de gran formato y fino espesor fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier recubrimiento convencional. Fabricado en piezas de hasta 1200 x 3600 mm, se comercializa en varios formatos y espesores, creados mediante la división por corte automatizado de la pieza inicial. Gracias a su reducido espesor de 3,5 y 5,6 mm, Coverlam puede ser colocado con facilidad en paredes y pavimentos, sobreponiéndolo a cualquier material conseguimos una reforma sin ruidos ni polvo, reduciendo las horas de trabajo y por lo tanto el tiempo que permanece el establecimiento cerrado al público.

Máxima resistencia

El Porcelánico Técnico / Todo Masa es un material resistente, duradero y de fácil mantenimiento que garantiza la durabilidad de los espacios reduciendo costes de mantenimiento y prolonga las condiciones estéticas originales. Gracias a su versatilidad de formatos y acabados, ofrece múltiples soluciones para revestir espacios, combinándolos mediante diferentes texturas, satisfaciendo exigencias de antideslizamiento y, en algunos casos, de ahorro energético. Es un referente en cuanto a acabados nobles y duraderos para zonas de alto tránsito de personas y vehículos.

La cerámica de siempre

La colección Icon, de pequeño formato y gran belleza, de acuerdo con las últimas tendencias en interiorismo, es un porcelánico fresco y dinámico realizado con novedosas técnicas que reproducen el carácter de la cerámica hecha de manera artesanal. Piezas de 20×20 cm inspiradas en los motivos y la esencia de las baldosas tradicionales para combinar con otros materiales.

Higiene para espacios públicos

La línea H&CTiles incorpora la aplicación de la tecnología Hydrotect, que proporciona al material cerámico propiedades, antibacterianas, eliminación de malos olores y facilidad de limpieza. Su aplicación ofrece propiedades superiores frente a otras tecnologías similares en todas las condiciones de trabajo posible. Mientras que otros productos eliminan solo el 50% de la colonia de bacterias original, la tecnología H&CTiles elimina prácticamente la totalidad con un efecto duradero.

6 Comentarios

  1. Sin duda la cerámica es uno de los elementos que más se suelen utilizar a la hora de realizar proyectos de diseño de interiorismo, ya que, además de ser resistentes y versátiles, existe en el mercado tal cantidad de modelos que nos permite ser todo lo creativos que podemos ser. Muy buen artículo. Enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =