MCI Headquarters

0
2311

El estudio de interiorismo Bloomint Design, formado por Manu Bauza, Caroline Jaussaud y Caroline Savin, fue el escogido para desarrollar la nueva sede de la empresa MCI Group en Ginebra. Trabajando mano a mano con Actiu para el diseño de este espacio, apostaron por un equilibrio entre el diseño corporativo y la implantación de nuevos espacios sociales, potenciando la interacción en comunidad y la introspección.

MCI es una empresa centrada en las personas y en su comunidad, presente en más de 31 países y con más de 2.000 empleados. Su objetivo es crear experiencias innovadoras en comunidades profesionales, organizando eventos, congresos y gestionando asociaciones, tanto de carácter industrial, científico o tecnológico. Uno de sus últimos proyectos y de los más ambiciosos, fue la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio de arquitectura Bloomint de Barcelona planificó una oficina con multitud de nuevos espacios: un open space, salas privadas, pero también una amplia cafetería, gimnasio, amplias zonas de asamblea, lugares de descanso, cabinas telefónicas o incluso una sala de juegos. Todo ello pensado para que la gente disfrutara de su espacio de trabajo pero también pudiese disponer de lugares de desconexión en el propio ámbito laboral, así como zonas especiales que asegurasen la concentración. El máximo objetivo: el bienestar de sus empleados y la captación de talento, creando un espacio laboral donde a la gente le apetece acudir.

Proyecto: Bloomint Design
Mobiliario: Actiu.
MCI Headquarters, Ginebra, Suiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí