Generator Berlín

0
457

Generator Berlín Mitte es la nueva ubicación en la cadena en la capital alemana. A poca distancia del animado Hackescher Markt, Alexanderplatz, la Isla de los Museos y la icónica Kunsthaus Tacheles, el Generator Mitte transforma dos edificios de oficinas del siglo XIX utilizando el carácter artístico de las calles de Berlín y la variedad de experiencias que ofrecen.
El café y la recepción están organizados mediante capas de tablas de madera perforada por una línea horizontal de clavijas para ambos. La función y la visualización, la previsibilidad y el juego. Las paredes de madera se funden con plataformas de asientos desde donde ver y ser visto. El tapizado de algodón, el neón rosado y los cubos tapizados anaranjados proporcionan asiento flexible e inyectan vivacidad.

 

 

 

Enfatizando el espíritu colaborativo de la marca, Ester Bruzkus, de Ester Bruzkus Architects, fue la invitada a dirigir el equipo. Los huéspedes entran por el patio histórico, pasando por la escultura de acero inoxidable en forma de “G” de Bella Leonard, Y son  bienvenidos en los vibrantes espacios comunitarios que incluyen un café social y cantina, una biblioteca chill-out, un bar y un fresco subterráneo, con galería y espacio para eventos.

 

 

 

El impecable mostrador de Corian sirve como telón de fondo para la extravagante y geométrica cadena del artista francés Sebastian Preschoux Dibujos que cuelgan de las serpenteantes tuberías expuestas y conductos eléctricos. La abstracción transporta a los visitantes del mundo exterior. La cantina y la biblioteca adyacente imparten los temas de sociabilidad y flexibilidad que son de primordial importancia para Generator.

 

Proyecto: Design Agency.
Fotografías: Nikolas Koenig.
Compartir
Artículo anteriorMarket
Artículo siguienteMCI Headquarters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 11 =