Make Smile

0
265

Decosalud acomete el proyecto de esta clínica odontológica partiendo de un local en bruto y con una idea muy primaria de negocio. El promotor deseaba una instalación que fuera sugerente a los sentidos y que fuese mucho más allá de su actividad como clínica dental, creando un espacio que ofrece una experiencia positiva al cliente.

El local es la suma un espacio a pie de calle con gran altura y un espacio en primera planta de oficinas. Este condicionante se ha trabajado en el proyecto para provocar un resultado que juegue a favor.

El proyecto persigue un sentido transversal que una, de una sola lectura clara, ambos espacios. Líneas que se cruzan, luces, paneles, madera, mate, brillo, transparencia. Los principales acabados son la madera, la cerrajería negra mate y el blanco. Una selección de materiales habituales, no comprometidos con tendencias ni modas y que confieren un concepto atemporal de arquitectura. Techos fonoabsorbentes para zonas amplias y sonidos controlados.

Espacios estructurados por etapas claras, sin contaminación de flujos y con la obsesión de respetar la experiencia ideal del cliente y del profesional. Una visión basada en los maestros de la arquitectura moderna con una visión de futuro y calidad.

Proyecto: Decosalud, Miguel Ángel Rondán.
Colaborador: Miguel Barroso.
Fotografías: Erlantz Biderbost.
Make Smile. Estartexte 13, 3a. Leioa, Bizkaia.
Compartir
Artículo anteriorMahou
Artículo siguienteOodi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 13 =