Lo atractivo de lo natural

0
113

Dondediego Gastrobar. Villena, Alicante

El proyecto del gastrobar DondeDiego, realizado por Arqdeco Creative Projects en la localidad de Villena, se inspira en la calidez del atardecer combinado con un techo vegetal en tonos tostados, para reflejar lo atractivo de lo natural y generar un ambiente acogedor.

El diseño del local comienza con el revestimiento de las paredes generando una textura con manchas e imperfecciones que dotan al restaurante de un ambiente especial. Como centro del proyecto, el corazón del restaurante, se encuentra una barra diseñada bajo un estilo contemporáneo pero creada por las trabajadas manos de un artesano en chapa y Neolith, convirtiéndose en un elemento que, con sus sinuosas curvas, encaja perfectamente con la estética del resto del restaurante y a su vez resalta como elemento más característico de éste.

Cada pequeño detalle ha sido cuidado al milímetro. Cada elemento está diseñado, fabricado e instalado por el equipo de Arqdeco. Como las lámparas que se reparten por todo el salón, formas orgánicas fabricadas en chapa con una luz cálida que envuelve todo el restaurante con esa sensación hogareña y confortable a la vez que elegante.

En las paredes que recorren el perímetro del local, se han colocado espejos que dan mayor amplitud y luminosidad al establecimiento comportándose no solo como elementos decorativos si no como piezas clave de la composición del restaurante. Por último, el suelo cerámico simulando madera completa el ambiente natural y cálido del restaurante.

Proyecto: Arqdeco Creative Projects. Fotografías: Juan Carlos Francés. 
Superficies: Neolith. Pavimentos: Azul Iber.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − siete =