Latham & Watkins

0
825

Escaparate del enorme prestigio del bufete, las oficinas de Latham & Watkins debían reflejar uniformemente el compromiso de la empresa con la calidad y la excelencia. Por eso, cuando llegó el momento de renovar, la Piedra Sinterizada Neolith fue la solución.

La primera vez que Latham & Watkins usó Neolith fue en sus oficinas de Londres y California, y ahora se ha convertido en el estándar de las obras de renovación de la firma en todo el mundo.

En uno de sus proyectos más recientes, concretamente en la oficina de Latham & Watkins situada en el corazón de la capital del país Washington, D.C., la firma de arquitectura Gensler se decantó en un principio por el aspecto suntuoso del mármol Calacatta Borghini. Pero tras darse cuenta de que el carácter poroso y delicado del mármol natural no resistiría mucho tiempo en el frecuentado vestíbulo de ascensores y el lobby de la oficina, Gensler puso sus miras en el modelo Calacatta de Neolith, perteneciente a la colección Classtone. En las obras de renovación se utilizaron unas cien tablas de Neolith Calacatta con acabado pulido y Silk para las baldosas del suelo, el revestimiento mural y las encimeras.

Proyecto: Gensler.
Materiales: Neolith.
Latham & Watkins. Washington

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 8 =